Be biotiful, my friend

almalibreacaibar-bebiotiful.jpg

Ella es Chloé, estilista, fotógrafa y domadora de fogones de Being Biotiful. O también: Una avezada en volver bonitos los problemas digestivos. Su blog, Being Biotiful, es la confirmación de que de las desventajas, siempre puede surgir algo bueno. Muy bueno. Delicioso.

Es vegetariana, no consume gluten y tampoco lácteos. Por elección propia y porque su estómago se lo pidió nada más nacer. Llegó al mundo con 3 meses de antelación. Y como recuerdo de todo aquello, se quedó con un sistema digestivo muy delicado y algunos problemas autoinmunes como celiaquía, intestino permeable o vitiligo. Creció buscando una solución a su fragilidad y la encontró en la alimentación.

Las verduras, la fruta, los cereales y algunos superfoods son su medicina. Y nos alegra mucho encontrar platos con açaí entre todo su historial de recetas sanas vegetarianas. Sabores que aportan energía y en los que reina la sencillez.

©Chloé Sucrée

Being Biotiful enamora por el cariño y la pureza que desprende. Es un grito de guerra que le planta cara a los problemas de salud. Es bonito a más no poder. Abanderado de la sencillez, su elegante diseño en blanco y negro integra el toque de color con las fotografías tan sumamente cuidadas que la misma Chloé realiza. Y por si fuera poco, el corazón se te funde cuando conoces a sus pinches de cocina: sus hijos Elliot y Lou.

Un blog con el que deleitarse y que no puede faltar en ninguna de las despensas. No dejes de visitarlo para preparar tus recetas de açaí en casa.