Brands with Soul: VOLP

almalibre-brandswithsoul-volp.jpg

Llevamos días, meses y años escuchándolo: Cambio climático. Salvar el ártico. Alimentación sostenible. Respeto al medioambiente… Muchos siguen impasibles a estos alarmantes mensajes. Por suerte, los hay que no. Como la marca valenciana VOLP que ha decidido actuar para que no dejemos más al tiempo escaparse de nuestras manos. El planeta nos necesita. Y nos necesita YA.

VOLP es un proyecto pequeño. Y muy, muy joven. Pero con un corazón enorme. VOLP es elegante y salvaje a la vez. VOLP te da la hora pero también una lección. Porque algunos solo verán una marca de relojes y accesorios, pero también son una fuente de amor al planeta y sobre todo, a los animales.

Nos gusta VOLP porque son auténticos. Porque pelean por el trabajo bien hecho. Porque le dan fuerza al pequeño comercio. Porque cuidan cada detalle. Porque son veganos, no usan pieles en ninguno de sus productos y fomentan el respeto animal. Y porque, aunque parezca contradictorio, buscan parar el tiempo y darle un respiro a nuestro dia a dia promoviendo valores vinculados a la slow life.

almalibre-brandswithsoul-volp2.jpg

Sus relojes son sencillos y muy bonitos. Incluso puedes crear uno totalmente a tu gusto ya que sus correas textiles y de piel vegana son intercambiables. Y lo mejor de todo: disponen de toda una gama de accesorios para tu mascota con diseños a juego con éstas.

Sin duda, VOLP es una marca que nos ha enamorado. Por el mimo puesto en cada producto y por la libertad que desprende su alma.