Paisajes de acetato

Se puede descubrir mundo de mil maneras. La de Expedición Polar es hacerlo a través de la fotografía. Se definen como corazones salvajes en una búsqueda constante de imágenes. Y en cada una de sus capturas vemos una caricia al planeta.

Álvaro Sanz , fundador de Expedición Polar, y Mónica Bedmar serán tus sherpas en cada una de las expediciones que organizan. Dos fotógrafos de los que sólo se puede hablar bien. De los que miran con cariño a través del objetivo. De los que no sólo te revelan el planeta en cada fotografía, te hacen sentirlo. Te encuadran una bobada de aire fresco.

 

Álvaro Sanz

 

Mönica Bedmar

Sus expediciones están pensadas tanto para amantes de la fotografía como para expertos del disparo con la cámara. Pero sin duda, están pensadas para almas libres. Para aquellos que aman viajar sea cual sea el motivo. Y cuando tu pasión por recorrer todos los rincones del planeta se une a tu afición por la fotografía, el resultado es una experiencia inolvidable.

¿Qué sería de la vida sin ese temblor ante la belleza y la aventura por descubrir?
— expedicionpolar.com/manifiesto

La próxima parada de estos aventureros es en Ámsterdam. Viaje con el que nutrirse con charlas sobre fotografía, con el que inspirarse con los caminos de cada uno de tus acompañantes y con el que dejar fluir la creatividad entre las calles de esta ciudad europea. Aunque si te apetece escapar a la naturaleza, el recorrido continúa a lo largo de 2017 con expediciones por Finlandia, Noruega y Marruecos.

Anímate a formar parte de una de estas aventuras. Porque un alma libre no sólo se alimenta de un rico açaí, también de sus pasiones.