Ni pájaros, ni aviones

almalibre-frenchflying.jpg

Son humanos. Aunque bien especiales. Los Flying Frenchies es un grupo estrafalario de acróbatas, atletas, performers, skyliners, artistas. En definitiva, de humanos con una sola cosa en común: valor.

Flying Frenchies es una lección de vida. Porque cuando mezclas escalada con slackline, con paracaidismo, con salto base y con todo tipo de deportes extremos, el resultado es una bomba de disfrute. Atrevidos por naturaleza, esta tropa de locos nos hace terapia de choque para aprender a vivir la vida como merece ser vivida. Con ganas de lanzarse al vacío, con impulso para atreverse a hacer cosas que jamás creías que serías capaz de hacer, con ilusión, con todas las emociones a flor de piel. Con el corazón bombeando a mil por hora las 24h del día y los 7 días de la semana.

Sonará contradictorio después de leer esto, pero queremos invitarte a que te sientas un rato en el sofá. Aunque solo por un ratito para ponerte una de sus películas autoproducidas. Más que nada, por si con todo lo que te hemos contado no es suficiente para alimentar al chalado que llevas dentro.

No hace falta que desconectes todos los cables y saltes desde el pico más alto, solo queremos animarte a que vivas disfrutando y no tengas ningún reparo en hacer todo aquello que te divierta.

Sandra Chanzá