Somos un grupo de gente apasionada por la naturaleza, los deportes y la comida.
Nos encanta descubrir cosas nuevas y embarcarnos en locas aventuras.

 
Untitled design (4).png

Carlos Ballaminut

Carlos es un Ingeniero Agronomo nacido en Brasil con mucha experiencia en investigación alimenticia que dejó todo para conocer el mundo y los diferentes tipos de culturas que lo habitan, su gente y sus bellezas. Amante de los deportes radicales y del peligro, ahora pone su corazón en el estilo y filosofía de vida ALMALIBRE.

15.png

Cam Barrios

Camila dejó el asfalto de su Buenos Aires natal para crecer en las sierras de la Córdoba argentina. Rodeada de naturaleza decidió formarse en Gestión Turística y Dirección de Proyectos para recorrer el mundo en busca de nuevos conocimientos. Amante del aire libre, de la tranquilidad de los espacios verdes y de la buena comida. Aventurera y libre de alma.

4.png

Belu Gugger

Formada en Administración Hotelera y Gestión Turística, decidió dejar de vender viajes para otros y aventurarse ella en su propio viaje, la búsqueda de nuevas experiencias. Un alma alegre y llena de buenas energías. Ya sea en la cocina o salón de Almalibre, en un bar o en la playa, siempre está bailando. 

almalibre-CelesteFa.png

Celeste Fa

Una Fisioterapeuta apasionada por la comida sana. Amante de nuevos sabores, lugares y gente buena onda. Con un corazón cargado de amor, el sólo estar cerca de ella te hace sentir feliz.  

almalibre-DaniDiyanovDechev.png

Dani Diyanov Dechev

Nació en Bulgaria pero creció en España. Es el alma más joven de Almalibre y el corazón del grupo. Apasionado por la fotografía, la música y las redes sociales. Da clases magistrales sobre el açaí y los platos de Almalibre. Si nos visitas, no te sorprendas si te pide que te tomes una selfie con él. 

almalibre-VickyParra.png

Vicky Parra

Nutricionista amante de la cocina saludable y diferente. Con una voz hermosa, la escucharás cantando por los salones de Almalibre Valencia. Amante de las actividades en la naturaleza, ya sea escalando o leyendo un buen libro. 

16.png

Laura Fernández

Un almalibre que corre como el viento y cocina con los ingredientes más sanos que vas a probar. Puedes encontrarla corriendo, surfeando o en las montañas jugando con su tabla de snowboard.

almalibre-MarianoAltamirano.png

Mariano Altamirano

Amante del Açaí, del Rugby y de las personas. Siempre vas a encontrar en él una buena sonrisa y trato inmejorable. Si te pierdes por el mundo capaz que le pilles pues es un viajero incondicional.

Untitled design (3).png

Clau Gamboa

Nacido en Chile, es un enamorado del deporte y del mate. Tiene como pasiones la buena charla con amigos y el equipo de su corazón, River plate.

almalibre-MariaBelen-Mariposa.png

María Belén (Mariposa)

Un alma joven cargada de personalidad. Amante de la fotografía, puede que la encuentres por las calles de Valencia con una cámara en la mano. Es la definición perfecta del estilo personal, lo cuál la hace un ser único.  

Untitled design (1).png

Karla Benavidez

1.png

Yayi Gadea

Fisioterapeuta de profesión y un almalibre de corazón. Amante de la familia, se animó a experimentar cosas nuevas, embarcandose en esta nueva aventura. Amante de la paçoca con miel y de la sonrisa de las personas, la encontrarás siempre conversando con nuestros clientes.

Untitled design.png

Mariela Montecchiesi

Nacida en Tigre, tiene como pasión los viajes por el mundo pero siempre que puede vuelve a Argentina, visitar a los amigos de su ciudad natal. Apasionada por el trato con la gente, está en Valencia para recibir a todos con una gran sonrisa.

6.png

Manu Gambin

9.png

May Alonso

almalibre-JuanPablo.png

Juan Pablo

Este lobo estepario lima sus aristas con yoga a la par que entrena boxeo, corre o pedalea. Su aproximación a la gastronomía es igual a cuando se enfrenta a una melodía con su guitarra. La improvisación manda. Steppenwolf fluye y deja fluir.  Este almalibre no sabe que día es hoy ni que hará mañana.

3.png

Sole Monsuy Dougan

Es el alma más maternal de Almalibre Barcelona y la más escurridiza a la hora de mirar una cámara. Nos ha adoptados a todos bajo su ala, a los que trabajamos día a día allí y también a todos nuestros clientes. Dueña de una gran sonrisa y amante de la buena comida, cada mañana verás como nos recibe con sus zumos para que recuperemos energías, sus shots de jengibre para que se nos pase la gripe y sus geniales consejos de cocina.

7.png

Stefano Vitelli

2.png

Pri Erguanti

Ella es Priscila, Arquitecta y Diseñadora nacida en Córdoba, Argentina. Dejó su ciudad natal buscando construir nuevas aventuras y experiencias. Mientras más cerca de la playa se encuentre, más feliz la verán. Su sonrisa y su hermoso sentido del humor los lleva como estandarte siempre en su vida personal.

10.png

Tanya Weber

5.png

Dani Punta

Es un Alma apasionada por la libertad y el mar, que dejó a tras la comodidad de su lindo Buenos Aires, por la loca aventura en Europa. Te la podrás cruzar por Barcelona, degustando un rico açaí cada tarde e invitándote a domar alguna que otra ola por el Mediterráneo.