Somos un grupo de gente apasionada por la naturaleza, los deportes y la comida.
Nos encanta descubrir cosas nuevas y embarcarnos en locas aventuras.

 
almalibre-carlos-ballaminut.jpg

Carlos Ballaminut

Carlos es un Ingeniero Agronomo nacido en Brasil con mucha experiencia en investigación alimenticia que dejó todo para conocer el mundo y los diferentes tipos de culturas que lo habitan, su gente y sus bellezas. Amante de los deportes radicales y del peligro, ahora pone su corazón en el estilo y filosofía de vida ALMALIBRE.

almalibre-camila-barrios.jpg

Camila Barrios

Camila dejó el asfalto de su Buenos Aires natal para crecer en las sierras de la Córdoba argentina. Rodeada de naturaleza decidió formarse en Gestión Turística y Dirección de Proyectos para recorrer el mundo en busca de nuevos conocimientos. Amante del aire libre, de la tranquilidad de los espacios verdes y de la buena comida. Aventurera y libre de alma.

beau-gugger-almalibre.png

Belu Gugger

Formada en Administración Hotelera y Gestión Turística, decidió dejar de vender viajes para otros y aventurarse ella en la búsqueda de nuevas experiencias. Un alma alegre y llena de buenas energías. Ya sea en la cocina de Almalibre, en una bar o en la playa, siempre está bailando. 

augustina-perez-almalibre.jpg

Agus Perez Leirós

También formada en Administración Hotelera y con experiencia en campañas de marketing y comunicación, Agustina siempre tiene una sonrisa para regalarte. Dentro de sus tantas habilidades, tiene una que es un diamante en bruto, una voz increíble. Si tienes suerte quizás que la escuches cantar por Almalibre. 

dani-almalibre.png

Dani Diyanov Dechev

Nació en Bulgaria pero creció en España. Es el alma más joven de Almalibre y el corazón del grupo. Apasionado por la fotografía, la música y las redes sociales. Da clases magistrales sobre el açaí y los platos de Almalibre. Si nos visitas, no te sorprendas si te pide que te tomes una selfie con él. 

ricardo-almalibre.jpg

Ricardo Vilardi

Tropical por naturaleza, creció pensando que los colores provenían de un bote de tinta oculto en el centro de la Tierra. Diseñador por profesión, padre de 2 bichitos por pasión. Le gusta la playa, açaí, sol y cerveza. 

Açaí Almalibre

El açaí es el principal integrante del equipo, el que une a todos nosotros. :)